Tipos de manchas de sudor

Lo primero que debe hacer es determinar qué tipo de mancha de sudor tiene que eliminar. El sudor más frecuente está debajo de la axila o en el antebrazo. Las manchas de sudor pueden estar ocasionadas solo por sudor, o por la combinación del sudor con las sales de aluminio que puede haber en la composición de los desodorantes.

 

Las manchas también se pueden producir en otros lugares. Puede tener manchas amarillas en los pantalones o incluso en las sábanas cuando se levanta por las mañanas. También suelen estar en el cuello de las camisas.

 

Eliminando manchas de sudor: paso a paso

Es fácil eliminar manchas de transpiración con el producto y los pasos correctos:

 

  1. Seleccione el detergente Wipp Express y el aditivo Neutrex Transpirex.
  2. Trate la zona antes del lavado con el aditivo especial de Neutrex Transpirex, quitamanchas de sudor y desodorante.
  3. Lave la ropa a la temperatura más alta posible, apta para esas prendas. Alguna ropa, como los sombreros tienen que lavarse en agua fría o incluso en seco (tintorería). Compruebe la etiqueta.
  4. Compruebe si la mancha ha desaparecido.
  5. Repita los pasos dos a cuatro hasta que haya desaparecido la mancha.

 

Tratamiento antes del lavado

Antes de aplicar el quitamanchas Neutrex Transpirex en la mancha de sudor, compruebe siempre la solidez del color, aplicando una pequeña cantidad en un área poco visible. Si el color se mantiene, aplique el quitamanchas sobre la mancha, siguiendo las instrucciones del lavado presentes en la etiqueta de la prenda.

 

Lavar y aclarar

No tiene que aclarar el quitamanchas antes de lavar. Lave la ropa con Wipp express (gel o polvo) a la temperatura más alta posible de acuerdo con la etiqueta. Lave el tejido lo más rápido que pueda, pues las manchas frescas son más fáciles de eliminar que las viejas.

 

Compruebe la mancha

Si la mancha no ha desaparecido del todo, repita el tratamiento previo y los pasos de lavado. También puede remojar las prendas en una mezcla de agua con Wipp Express Gel, después volver a lavar.

 

Eliminar manchas de sudor y desodorante de diferentes clases de ropa y tejidos especiales

Es importante tener en cuenta el tipo de prenda y tejido cuando se eliminen manchas de sudor. No todos precisan los mismos pasos. Los tejidos robustos, como el algodón, el lino y el poliéster, soportan las sacudidas y los movimientos de la lavadora sin problema. Los tejidos más delicados, como la lana, la seda y el cuero, pueden precisar lavado a mano o incluso tratamiento puntual.

 

Los detergentes Wipp Express y los aditivios de lavado o quitamanchas como Neutrex Transpirex son seguros, tanto para la ropa como para la lavadora. Su fuerza de limpieza actúa con tanta rapidez que a menudo la manchas ya desaparecen tras el primer tratamiento y lavado. ¿Cansado de las bochornosas manchas amarillas? Elimínelas con el quitamanchas adecuado y un poco de esfuerzo.

Dale al play para escuchar el artículo

Your browser does not support HTML5 <AUDIO> element. Download audio.