Tips quitamanchas

Tips quitamanchas

Tips quitamanchas

  • Quitar manchas de sangre: trucos infalibles

    Quitar manchas de sangre: trucos infalibles

  • Cómo eliminar manchas de maquillaje y pintalabios

    Cómo eliminar manchas de maquillaje y pintalabios

  • Cómo sacar las manchas de sudor de camisas

    Cómo sacar las manchas de sudor de camisas

  • Cómo eliminar las manchas de café y té

    Cómo quitar manchas de café

  • Cómo quitar manchas de tinta y bolígrafo

    Cómo quitar manchas de tinta y bolígrafo

  • Cómo quitar la pintura de la ropa: trucos y consejos

    Cómo quitar la pintura de la ropa: trucos y consejos

  • Cómo eliminar manchas de fruta y verdura

    Cómo eliminar manchas de fruta y verdura

  • Cómo quitar manchas de los vaqueros

    Cómo quitar manchas de los vaqueros

  • Cómo eliminar manchas bajo las axilas y de sudor

    Cómo eliminar manchas bajo las axilas y de sudor

Carga más

¿Has salpicado tu camisa blanca de vino tinto?, ¿los macarrones con tomate de la última comida han dejado alguna que otra mancha en el mantel?, ¿en un picnic en el parque se han manchado los pantalones con el césped? No hay problema, si no sabes cómo proceder Wipp Express ha reunido un conjunto de artículos sobre tips quitamanchas que te ayudarán a deshacerte hasta de las manchas más difíciles.

Tips quitamanchas: consejos para quitar manchas de la ropa

Más tarde o más temprano tendremos que hacer frente a alguna mancha difícil de eliminar. Cuando llega ese momento, contar con los conocimientos necesarios y los productos que pueden conseguir que nuestras prendas y tejidos favoritos vuelvan a brillar como el primer día es muy importante. Acude a Wipp Express. Aquí descubrirás los tips quitamanchas más importantes y aprenderás a usar los detergentes de Wipp Express para obtener los mejores resultados para tu lavado.

Quitada una mancha, ¿quitadas todas?

Quizás el consejo base para quitar manchas de la ropa es asumir que van a ser varios los factores que van a influir a la hora de aplicar uno u otro proceso al quitar una mancha. No será lo mismo quitar manchas de refresco que de resina. Es decir, cada mancha puede tener un proceso de tratado diferente. Además, para saber cómo quitar manchas de la ropa deberás tener en cuenta otros aspectos como:

  • El tejido de la ropa: es muy importante saber que no todos los tejidos toleran igual los procesos de lavado. Habrá prendas, según lo indiquen los distintos símbolos de lavado de su etiqueta, que requieran un lavado en seco. Otras permitirán el lavado a mano o incluso a máquina. Con nuestros consejos de lavado, puedes descubrir también las particularidades de cada tejido y cómo ha de tratarse.
  • La antigüedad de la mancha: no será lo mismo una mancha recién formada, que una que lleva ya tiempo habitando el tejido. Mientras que la primera es más sencilla de quitar, la segunda puede requerir mayor tiempo de tratamiento y un proceso de limpieza más largo.
  •  El color de la prenda: este factor puede determinar el tipo de productos que usar a la hora de enfrentarte a una mancha. ¡No lo olvides!
  • El detergente: Wipp Express lleva años trabajando para conseguir que sus detergentes no solo tengan gran efectividad a la hora de quitar manchas, sino que también cuiden la ropa y los tejidos al máximo. En su gama incluye detergente en polvo, líquido o en cápsulas.  Seguro que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.