Además de ofrecerte resultados de limpieza perfectos, Wipp Express se compromete a garantizar la seguridad de tu familia y del medio ambiente. Para lograrlo, garantizamos que la seguridad global de nuestros productos en lo relativo a sus ingredientes ha sido siempre científicamente probada y cumple todas las regulaciones. Más información sobre nuestros métodos de pruebas responsables, incluyendo nuestra posición acerca de la experimentación con animales, aquí.

Encuentra el complemento ideal para tus necesidades

Ingredientes naturales

Henkel es un pionero en el desarrollo de detergentes respetuosos con el medio ambiente y fue la primera empresa que firmó la "Carta por una Limpieza y un Lavado Sostenibles" de la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) en 2005. Las empresas que se unen a esta iniciativa de la Asociación Internacional de la colada y el cuidado del hogar se comprometen a mejorar continuamente sus procesos y a informar anualmente acerca del progreso económico, medioambiental y social logrado en base a cifras clave definidas.

Limpieza higiénica

Una colada limpia contribuye a crear un entorno sano para ti y tu familia. Con su tecnología Limpieza Profunda, los productos de Wipp Expresste garantizan la colada higiénicamente limpia que estás buscando.

Responsabilidad de Henkel

Como pioneros en el ámbito de la sostenibilidad, deseamos impulsar nuevas soluciones para el desarrollo sostenible y desarrollar con éxito nuestra actividad comercial de manera responsable y económica. Esto incluye todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.