Para la eliminación de manchas antiguas o resistentes, los detergentes universales en polvo son especialmente adecuados debido a la lejía que contienen. Esto también se aplica al lavado de textiles blancos. Las variantes de color se desarrollaron específicamente para el lavado de textiles y prendas de vestir de color y, por lo tanto, no contienen blanqueadores ni blanqueadores ópticos, por ejemplo, de modo que los colores son particularmente suaves. El gel sensible de Wipp Express también es adecuado para la ropa de color, por ejemplo.

 

Recomendamos el uso del Polvo Universal de Wipp Express Polvo para una ropa higiénicamente limpia. Para evitar y mejorar la limpieza en la lavadora, también es útil lavar a intervalos regulares, en un hogar normal una vez a la semana aproximadamente, a temperaturas más altas (por ejemplo, 60 grados) con un detergente universal en polvo de Wipp Express.

true

Consejos para lavar las mascarillas caseras

 

  • Asegúrate de que la máscara no entre en contacto con tus ojos, nariz o boca cuando te la quites.
  • Lave la máscara después de cada uso con nuestros Persil Universal Megaperls a un mínimo de 60 grados para limpiar las máscaras.
  • Cuando llegue a casa, es mejor poner la máscara directamente en la lavadora. Alternativamente, colóquela en una bolsa de plástico y ciérrela hasta que esté lista para lavar la máscara.
  • Asegúrate de que tu programa de lavado alcance la temperatura especificada durante un tiempo suficiente.
  • También es importante que siempre te laves las manos después de haber estado en contacto con ropa sucia.
  • Deje que la mascarilla se seque al aire y plánchela.
  • Guarde las máscaras lavadas en una bolsa de plástico limpia hasta la próxima vez que las use.
true

Consejos generales para el lavado:
 

  • Para lavar la ropa exigente, prescindir del programa corto o del ciclo rápido y elegir el programa de lavado con el tiempo de funcionamiento más largo.
  • Si es necesario, elija la dosis de detergente más alta posible. En principio, es respetuoso con el medio ambiente dosificar el detergente con moderación. Sin embargo, esto no se aplica a la ropa exigente.

Coladas higiénicamente limpias

Hacer algo bueno por su familia comienza con una higiene adecuada. Confíe en la tecnología Wipp Express Limpieza Profunda para una colada higiénicamente limpia

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS).

Obtén más información sobre higiene y salud. La Organización Mundial de la Salud te dice cómo puedes mejorar tus hábitos de higiene

Quieres saber más sobre limpieza higiénica – Visita TuCasaClub

¿Tienes más preguntas sobre la limpieza higiénica? Simplemente visita TuCasaClub.com para estar completamente informado.