Cómo poner una lavadora de color: paso a paso

  1. En primer lugar, es necesario separar la colada entre ropa de color y ropa oscura. Si es posible, también se recomienda echar un vistazo a la etiqueta de las prendas para separarlas a su vez por temperatura de lavado.
  2. Una vez separada, introduce la ropa en la lavadora, vierte el detergente de Wipp Express adecuado y elige un programa para las prendas que quieres lavar. Para los tejidos de fácil cuidado, como el algodón, lavar a 40° C es una buena opción.
  3. Una vez finalizado el lavado, tiende la ropa para que se seque o, si las prendas lo permiten, sécalas en la secadora.

 

Consejo de experto. No todas las prendas de color se pueden lavar en la lavadora. Consulta siempre la etiqueta. Quizás, en determinados casos, tengas que lavar la prenda a mano o incluso llevarla a la tintorería. Conoce tus prendas. También es posible que algunos tejidos de color destiñan durante los primeros lavados. Para no estropear el resto de la colada, lava de forma individual estas prendas en la lavadora o en un recipiente a mano. 

 

Qué detergente puedo elegir para lavar la ropa de color

Los detergentes de Wipp Express son, por distintos motivos, la mejor elección a la hora de lavar tu ropa de color. Con los productos que se presentan a continuación, puedes eliminar las manchas de forma efectiva, tratar las fibras de las prendas con suavidad y evita la pérdida de color por los lavados. Algunos, además, aportan un aroma de frescor inconfundible a tus prendas recién lavadas. Escoge el tipo que más te guste: en gel o cápsulas, Wipp Express tiene el detergente perfecto para ti.