WippExpress Wipp Express

Limpieza y cuidado de la ropa con Wipp Express Discs

Nos gustaría llevar nuestra ropa favorita a diario ¿verdad? Sin embargo, cuanto más la usamos, más tenemos que lavarla. Por este motivo, es importante utilizar un detergente suave para la limpieza de nuestras prendas que elimine eficazmente las manchas y, al mismo tiempo, proteja el color y las fibras de la ropa. El sistema de 4 cámaras de Wipp Express Discs cumple exactamente con estos requisitos y desprende un maravilloso frescor duradero. Te contamos por qué deberías probar las cápsulas Wipp Express Discs.

¿Qué hace que las cápsulas Wipp Express Discs sean tan eficaces?

Los nuevos Wipp Express Discs tienen un sistema único de 4 cámaras que garantiza una limpieza profunda de la ropa. El gel de las cámaras individuales elimina eficazmente las manchas difíciles y deja la ropa blanca y de color impecable. Por otro lado, el detergente mantiene la luminosidad de los tejidos de color, deja en la ropa un frescor duradero y protege las fibras de los tejidos. El resultado es un lavado óptimo para tus prendas favoritas.

No pierdas tiempo en el pretratamiento de las manchas y benefíciate de la fácil utilización de las cápsulas Wipp Express Discs. Introduce un disco en el tambor antes de la ropa y programa el ciclo de lavado más apropiado para la colada. Su potente fórmula quitamanchas es eficaz incluso a bajas temperaturas, por ejemplo, a 20°C.

Cuando los discos entran en contacto con el agua, el plástico se disuelve completamente. Durante el proceso de lavado, los geles de cada una de las cámaras pueden desarrollar así todo su efecto. Además, el plástico del disco es completamente biodegradable. La óptima dosificación de detergente de los discos también asegura que no se utilice más detergente del necesario.

¿Por qué estas cápsulas en disco son tan adecuadas para el cuidado de las fibras?

Las cápsulas Wipp Express Discs están disponibles en dos versiones diferentes: las Wipp Express Discs Original y las Wipp Express Combate malos olores, que consiguen neutralizar los malos olores. Gracias a su cuidado eficaz y suave de las fibras, los discos garantizan que la ropa blanca siga siendo blanca y brillante durante más tiempo.

El gel detergente de alta calidad que contienen los discos protege las fibras, limpia tu ropa de forma eficaz y es más sostenible con el medio ambiente, para que así puedas disfrutar de tus prendas favoritas durante mucho tiempo y sigan luciendo como nuevas incluso después de varios lavados. Al mismo tiempo, las cápsulas Wipp Express Discs ahorran mucho tiempo a la hora de hacer la colada. Benefíciate de las ventajas de la innovadora mezcla de enzimas de estas cápsulas y simplifica tu vida diaria.