WippExpress Wipp Express

Limpieza radiante en tu ropa con los discos 4en1 de Wipp Express

Con tanto que disfrutar en la vida, hacer la colada no debería ocuparte más tiempo del necesario. Necesitas soluciones prácticas, fáciles y efectivas para lograr una limpieza superior sin esfuerzo. Los nuevos Wipp Express Discs, con un sistema de 4 cámaras, satisfacen este deseo: el inigualable poder 4en1 logra el mejor rendimiento de lavado en limpieza, eliminación de manchas, cuidado de los tejidos y perfume. La combinación de enzimas de Wipp Express consigue llegar hasta lo más profundo de los tejidos y elimina las manchas más difíciles sin perjudicar a las fibras. Con Wipp Express Discs, tu ropa de color y blanca mantendrá su luminosidad original.

Wipp Express Discs: 4 cámaras para hacer brillar a tu colada

La fórmula de limpieza de Wipp Express Discs es la garantía de que tu ropa reluzca tras cada colada. Los diferentes geles, repartidos en cuatro cámaras, se combinan para conseguir un resultado perfecto para tu ropa:

  1. Elimina hasta las manchas más difíciles.
  2. Logra una limpieza profunda en la ropa blanca y de color.
  3. Garantiza una sensación de frescor duradero.
  4. Consigue una limpieza profunda al tiempo que protege las fibras.

La utilización de las cápsulas Wipp Express Discs no tiene ningún misterio: introduce una cápsula en el tambor de tu lavadora antes de la ropa, selecciona el programa de lavado y ponla en marcha. Mientras no entre en contacto con agua, el producto permanece en las cámaras. Solo liberará su pleno potencial cuando comienza el lavado, incluso en agua fría, a partir de 20 °C. Como en las Cápsulas Wipp Express, el envoltorio de los discos es biodegradable.

Así sacan lo mejor de tus prendas las cápsulas Wipp Express Discs

Gracias a la tecnología de 4 cámaras con función Limpieza Profunda, los resultados en cada lavado son asombrosos. Al llegar a lo más profundo de las fibras, ya en el primer lavado la combinación de enzimas de Wipp Express acaba incluso con las manchas más difíciles. La fórmula en 4 cámaras logra, además, una limpieza radiante, un frescor de larga duración y el cuidado de las fibras. Despídete por fin de los colores empalidecidos y, a cambio, disfruta mucho tiempo de tus prendas. Con un solo Disco, tu ropa de color tendrá luminosidad y tu ropa blanca se mantendrá blanca. Nunca fue tan fácil tener una ropa radiante.

Sin olvidar un detalle muy práctico y sostenible: con las cápsulas Wipp Express Discs nunca te equivocas de dosificación y tampoco es necesario tratar tus prendas antes del lavado, ya que cada cápsula contiene exactamente la cantidad necesaria de detergente para lograr una limpieza superior. Así, ya no correrás el riesgo de utilizar más detergente del necesario, ahorrando tiempo y cuidando el medioambiente.

Las cápsulas Wipp Express Discs están disponibles en las variantes original y combate malos olores, y pueden utilizarse casi para cualquier tipo de prenda. El diseño compacto del embalaje permite ahorrar espacio en casa. No esperes a disfrutar de las incontables ventajas de la nueva fórmula 4en1 de Wipp Express Discs.