Lo que necesitas

  • 1 caja de cartón Wipp Express Polvo vacía
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pintura de color blanco
  • Papel decorativo

Paso 1

Recorta la parte superior de la caja de cartón de Wipp Express. Pinta la caja de blanco para cubrir el diseño original y espera a que se seque la pintura.

Paso 2

Toma medidas del tamaño de cada lado (manteniendo 1 cm de margen por cada uno de los lados). Recorta el papel decorativo escogido conforme a las medidas. Consejo: Para conseguir un revistero muy creativo, puedes optar por utilizar papel decorativo de distintos tipos para cada lado de la caja. Aplica pegamento sobre uno de los lados de la caja y empieza a pegar el trozo de papel recortado con el tamaño preparado. Repite el proceso en todos los lados de la caja. Dobla los extremos que sobresalgan como si estuvieras envolviendo un paquete de regalo y aplica más pegamento por toda la superficie para que el resultado quede brillante y bien fijado.

Paso 3

Puedes optar por aplicar adornos adicionales encima de la superficie (p. ej., lazos, parches, fotos…) para personalizar aún más el revistero.

Paso 4

¡Organiza tus revistas dentro de tu nuevo revistero y disfruta de la lectura!

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel contribuye a una huella sostenible tomando parte activa en los debates de la A.I.S.E. y trabaja para un avance continuo de la industria junto a los demás fabricantes de jabón y detergente.

Microplásticos

Wipp Express trabaja sin descanso para que ninguno de sus productos libere microplásticos en el medio ambiente. Descubre los importantes logros alcanzados hasta la fecha y nuestros compromisos futuros.

Responsabilidad de Henkel

Como líderes en sostenibilidad, tratamos de idear nuevas soluciones para un desarrollo sostenible en el cual la responsabilidad siga determinando nuestros negocios. Esta ambición abarca todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.