Lo que necesitas

  • 1 caja de Wipp Express Discs vacía
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Juego de pinturas
  • Juego de decoración (botones, lazos, parches…)

Paso 1

Retira la funda de papel de tu caja de Wipp Express Discs y la etiqueta de la tapa. Para poder eliminar mejor los restos de pegamento y etiquetas, lava el diseño con agua caliente. Escoge un color brillante y pinta la caja y la tapa, cubriendo cuidadosamente los posibles restos de pegamento y etiquetas.

Paso 2

Pon a un lado la tapa, dejando que la pintura se seque. Asegúrate de que la pintura de la caja está seca antes de desatar tu imaginación para decorarla. Puedes pintar formas geométricas o flores, pegar botones coloridos o cortar agujeros paralelos alrededor de toda la caja para conseguir un lazo.

Paso 3

Llena la caja con todo lo necesario para hacer punto… ¡y relájate disfrutando de tu hobby! Consejo: Cuando hayas terminado, puedes cerrar la caja con la tapa de Wipp Express Discs si quieres guardar tu juego bien cerrado.

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel contribuye a una huella sostenible tomando parte activa en los debates de la A.I.S.E. y trabaja para un avance continuo de la industria junto a los demás fabricantes de jabón y detergente.

Microplásticos

Wipp Express trabaja sin descanso para que ninguno de sus productos libere microplásticos en el medio ambiente. Descubre los importantes logros alcanzados hasta la fecha y nuestros compromisos futuros.

Responsabilidad de Henkel

Como líderes en sostenibilidad, tratamos de idear nuevas soluciones para un desarrollo sostenible en el cual la responsabilidad siga determinando nuestros negocios. Esta ambición abarca todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.