Divirtámonos juntos: hacer una contribución positiva al medio ambiente no es necesariamente una tarea aburrida. Con un poquito de creatividad, puedes dar una nueva vida a tus envases de Wipp Express en lugar de destinarlos al reciclaje.

A continuación encontrarás algunas ideas sobre cómo reutilizar tus envases de Wipp Express vacíos, divirtiéndote mientras ayudas al medio ambiente.

Convierte tu botella de Wipp Express Gel en una regadera.

Convierte tu caja de Wipp Express Discs en una cesta de hacer punto.

Convierte tu caja de Wipp Express Polvo en un revistero.

Loading...

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel contribuye a una huella sostenible tomando parte activa en los debates de la A.I.S.E. y trabaja para un avance continuo de la industria junto a los demás fabricantes de jabón y detergente.

Microplásticos

Wipp Express trabaja sin descanso para que ninguno de sus productos libere microplásticos en el medio ambiente. Descubre los importantes logros alcanzados hasta la fecha y nuestros compromisos futuros.

Responsabilidad de Henkel

Como líderes en sostenibilidad, tratamos de idear nuevas soluciones para un desarrollo sostenible en el cual la responsabilidad siga determinando nuestros negocios. Esta ambición abarca todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.