Loading...

Ten en cuenta nuestras recomendaciones

En cada producto de Wipp Express encontrarás una recomendación de dosificación, que distingue entre nivel de suciedad ligero, mediano e intenso. Por ese motivo, clasificar la colada en función del nivel de manchas es un paso importante para dosificar correctamente tu detergente.

Cuanto más sucia esté la colada, más detergente deberías usar. Recuerda que se requieren distintas cantidades de producto en función de si utilizas Gel, Polvo o Cápsulas, por lo que no te olvides de comprobar siempre el embalaje de cada producto específico para ajustar tu dosificación.

Conoce la dureza del agua local

La dureza del agua difiere de una región a otra. Para dosificar correctamente tu detergente, deberías consultar a tu empresa local de suministro de agua el grado exacto de la dureza del agua. Hecho esto, podrás ajustar fácilmente la dosificación de tu detergente conforme a la dureza del agua respectiva siguiendo las instrucciones del cuadro en la etiqueta de cada producto de Wipp Express.

Comprueba el tamaño de tu lavadora

Las cantidades de dosificación en nuestros embalajes están basadas en una carga típica para una lavadora de 4,5 a 5 kg. Si tu lavadora tiene un tambor más grande, encontrarás también cantidades de dosificación específicas para lavadoras grandes en cada producto de Wipp Express.

Obtén una ayuda de dosificación gratuita

Para determinar la cantidad adecuada de detergente, se recomienda usar una ayuda de dosificación con una escala apropiada. Es posible solicitar más abajo una ayuda de dosificación reutilizable https://www.wippexpress.es/es/inicio/guia-de-lavado/preguntas-frecuentes.html

Calcula tu dosificación

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel es un pionero en el desarrollo de detergentes respetuosos con el medio ambiente y fue la primera empresa que firmó la "Carta por una Limpieza y un Lavado Sostenibles" de la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) en 2005. Las empresas que se unen a esta iniciativa de la Asociación Internacional de la colada y el cuidado del hogar se comprometen a mejorar continuamente sus procesos y a informar anualmente acerca del progreso económico, medioambiental y social logrado en base a cifras clave definidas.

Microplásticos

Wipp Express trabaja sin descanso para que ninguno de sus productos libere microplásticos en el medio ambiente. Descubre los importantes logros alcanzados hasta la fecha y nuestros compromisos futuros.

Responsabilidad de Henkel

Como pioneros en el ámbito de la sostenibilidad, deseamos impulsar nuevas soluciones para el desarrollo sostenible y desarrollar con éxito nuestra actividad comercial de manera responsable y económica. Esto incluye todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.