Loading...

Lava a bajas temperaturas y reduce tu impacto en el cambio climático

A lo largo de los años hemos mejorado constantemente la fórmula de Wipp Express para garantizar un óptimo rendimiento de lavado incluso a bajas temperaturas.

Con nuestra fórmula en Agua Fría, podrás lavar tu ropa a una temperatura más baja y disfrutar de prendas recién lavadas ahorrando hasta 60 € al año en energía. Además, si escoges lavar a 30°, podrás reducir en un 50 % el impacto de tu lavadora en el cambio climático.

Carga tu lavadora hasta el máximo posible y ahorra en tu factura energética

Cargar la lavadora hasta el máximo posible no solamente ayuda a ahorrar agua sino también dinero en tu factura energética.

Planificando tu rutina de lavado y clasificando y juntando prendas con manchas similares puedes evitar lavar con el tambor medio lleno, ahorrando así detergente además de hasta un 70 % en tu factura energética anual.

Calcula tu huella ecológica personal

Tómate unos minutos para utilizar la calculadora desarrollada por Henkel y el Instituto Wuppertal de Alemania para averiguar cómo tus decisiones personales influyen en tu huella de carbono. Con ayuda de esta calculadora, podrás determinar rápidamente tu huella ecológica personal.

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel es un pionero en el desarrollo de detergentes respetuosos con el medio ambiente y fue la primera empresa que firmó la "Carta por una Limpieza y un Lavado Sostenibles" de la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) en 2005. Las empresas que se unen a esta iniciativa de la Asociación Internacional de la colada y el cuidado del hogar se comprometen a mejorar continuamente sus procesos y a informar anualmente acerca del progreso económico, medioambiental y social logrado en base a cifras clave definidas.

Microplásticos

Wipp Express trabaja sin descanso para que ninguno de sus productos libere microplásticos en el medio ambiente. Descubre los importantes logros alcanzados hasta la fecha y nuestros compromisos futuros.

Responsabilidad de Henkel

Como pioneros en el ámbito de la sostenibilidad, deseamos impulsar nuevas soluciones para el desarrollo sostenible y desarrollar con éxito nuestra actividad comercial de manera responsable y económica. Esto incluye todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.