Datos interesantes

surfactants
Loading...

Los polímeros tienen varias funciones importantes en los detergentes y a menudo hacen posible el efecto especial de un detergente.

Más acerca de los polímeros de Wipp Express

Los polímeros más utilizados en las fórmulas de Wipp Express son:

 

Agentes antirredepositantes

Ayudan a mantener las manchas disueltas estables en el líquido de lavado,  evitando que se redepositen sobre los tejidos. También ayudan a impedir el  agrisamiento.

 

Antiespumantes

Ayudan a mantener el aumento de la espuma bajo control para evitar un exceso de espumación o que salga agua de las lavadoras si se usa una dosificación  excesiva de detergente.

 

Inhibidores de transferencia de tintes

Mantienen el tinte filtrado estable en el líquido de lavado, evitando que se redeposite sobre otros tejidos y que se produzcan manchas de color. Se trata de un componente típico de cualquier detergente para color eficaz.

 

Polímeros de rendimiento

Además de los tensioactivos, algunos productos de Wipp Express contienen polímeros para fines de rendimiento especial. una eliminación de manchas más profundas o un brillo mejorado.

 

Polímeros liberadores de manchas

Absorben las fibras durante el lavado y forman una capa protectora. En caso de nueva suciedad con manchas aceitosas, la eliminación de la mancha mejora notablemente.

 

Agentes de viscosidad

Controlan la viscosidad de los geles Wipp Express Gel.

¿Cómo usamos los polímeros?

Loading...

Wipp Express usa distintos polímeros para conseguir diferentes propiedades de producto. Por ejemplo, impiden que la suciedad se redeposite sobre las fibras, evitan la transferencia de tinta e incluso la penetración profunda de la suciedad. Numerosos polímeros son fácilmente biodegradables, pero lamentablemente otros no lo son. A medida que nuestro desarrollo de productos se esfuerza constantemente por mejorar nuestras fórmulas y su huella ecológica, trabajamos para sustituir los polímeros por otros más biodegradables que puedan ofrecer un rendimiento similar.

¿De dónde provienen?

Los polímeros son moléculas orgánicas sintéticas individualizadas para su finalidad específica en el producto de lavado o cuidado del hogar.

Encuentra el complemento ideal para tus necesidades

Ingredientes naturales

Wipp Express trabaja constantemente para desarrollar soluciones sostenibles. Descubre su innovación: Wipp Express Eco Eficaz, rendimiento de limpieza al 100%, ecológico como nunca antes.

Limpieza higiénica

Una ropa limpia contribuye a crear un entorno sano para ti y tu familia. Nuestros productos Wipp Express con tecnología Limpieza Profunda mantendrán tu colada higiénicamente limpia.