Datos interesantes

Loading...

Las fragancias están compuestas por una mezcla de ingredientes aromáticos que otorgan un aroma agradable a tu colada. De los miles de componentes de perfumes distintos empleados para crear fragancias agradables y duraderas, algunos se asocian con mayor frecuencia que otros a las alergias, y por ello se mencionan en los embalajes de los productos cosméticos, así como los detergentes y productos de limpieza. Por ese motivo, estos también se identifican claramente en las etiquetas de Wipp Express. El objetivo es permitir a las personas que sufran una alergia conocida evitar los productos que contengan la sustancia en el momento de la compra.

Más acerca de las fragancias de Wipp Express

De los miles de componentes de perfumes distintos empleados para crear fragancias agradables y duraderas, sabemos que algunos ingredientes pueden ser potencialmente irritantes.

Estos ingredientes están sometidos a regulaciones especiales y se indican claramente en las etiquetas de Wipp Express. 

En personas sensibles, estos ingredientes podrían provocar reacciones alérgicas. En algunos de los productos de Wipp Express, una parte de la fragancia está encapsulada. Esta tecnología ayuda a preservar la fragancia mientras las prendas se guardan o se usan, evitando que se evapore con demasiada rapidez.

En consonancia con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, Wipp Express trabaja para eliminar todas las cápsulas de fragancia hechas de microplásticos para finales de 2022.

¿Cómo usamos las fragancias?

Loading...

Las fragancias no solamente confieren un aroma agradable y duradero a tu colada, sino también a los propios productos de Wipp Express. En función de la variante, también seleccionamos las fragancias de manera que puedas disfrutar del aroma de la ropa limpia y recién lavada durante más tiempo. Además, algunos perfumes especialmente desarrollados combaten los olores desagradables, algo de gran importancia para la ropa deportiva. Todas las fragancias que empleamos cumplen todos los requisitos legales y han sido ampliamente testadas en lo relativo a su compatibilidad con la salud. Nuestros productos sensibles no contienen ninguna fragancia que deba ser declarada.

¿De dónde proviene el ingrediente?

Algunos de los ingredientes de fragancias contenidos en Wipp Express provienen de la naturaleza. Sin embargo, otros ingredientes también se producen artificialmente con el fin de eliminar subproductos no deseados provenientes de la naturaleza o para suministrar cantidades suficientes.

Encuentra el complemento ideal para tus necesidades

Ingredientes naturales

Wipp Express trabaja constantemente para desarrollar soluciones sostenibles. Descubre su innovación: Wipp Express Eco Eficaz, rendimiento de limpieza al 100%, ecológico como nunca antes.

Limpieza higiénica

Una ropa limpia contribuye a crear un entorno sano para ti y tu familia. Nuestros productos Wipp Express con tecnología Limpieza Profunda mantendrán tu colada higiénicamente limpia.