Datos interesantes

Loading...

En los productos líquidos, los conservantes garantizan que las fórmulas se mantengan estables. Sin conservantes, los productos pueden desarrollar un olor desagradable o pueden generarse bacterias. Los conservantes añadidos a los detergentes y productos de limpieza se indican en los embalajes, independientemente de su concentración, de conformidad con el Reglamento sobre Detergentes de la UE. De esa forma, las personas que sufran una alergia conocida podrán evitar los productos que contengan la sustancia en el momento de decidir su compra.

Más acerca de los conservantes de Wipp Express

Debido a su actividad antimicrobiana, pueden provocar potencialmente una sensibilización de la piel.

Wipp Express utiliza siempre conservantes en niveles de concentración inferiores a cualquier potencial de sensibilización.

¿Cómo usamos los conservantes?

Loading...

Utilizamos conservantes en Wipp Express Gel de manera muy cuidadosa y únicamente en la medida necesaria.

 

De esa manera, tratamos de evitar los conservantes siempre que sea posible, cuando pueda lograrse la conservación por medio de otros componentes de la receta. Durante la aplicación, Wipp Express Gel se diluye por lo general con agua abundante.

¿De dónde provienen?

Los conservantes son sustancias sintéticas, sometidas a una estricta regulación, y que deben seguir un proceso de revisión largo e intensivo. Cualquier conservante utilizado por nosotros debe estar registrado como material autorizado.

Encuentra el complemento ideal para tus necesidades

Ingredientes naturales

Wipp Express trabaja constantemente para desarrollar soluciones sostenibles. Descubre su innovación: Wipp Express Eco Eficaz, rendimiento de limpieza al 100%, ecológico como nunca antes.

Limpieza higiénica

Una ropa limpia contribuye a crear un entorno sano para ti y tu familia. Nuestros productos Wipp Express con tecnología Limpieza Profunda mantendrán tu colada higiénicamente limpia.