Menos tiempo para hacer la colada, más tiempo para cosas importantes

 

Lo más destacado de Wipp Express Discs es que los ingredientes, repartidos en cuatro compartimentos, proporcionan la mezcla y cantidad ideal de detergente y cuidado para toda una carga de ropa de color o blanca.

 

Mientras que antes era necesario dosificar la cantidad adecuada de detergente, ahora solo tienes que colocar una cápsula Wipp Express Discs en el tambor de la lavadora antes de introducir la ropa, escoger el programa de lavado y listo. Las cápsulas se pueden utilizar a partir de 20 °C y se disuelven fácilmente en cuando entran en contacto con el agua.

 

Fácil de lavar, grandes resultados

El contenido de los discos ofrece la alta calidad de todos los productos Wipp Express, por lo que no es de extrañar que siempre se logren excelentes resultados de lavado. Wipp Express Discs aseguran la limpieza profunda de los tejidos y mucho más:

 

  • Gran poder quitamanchas
  • Luminosidad
  • Perfume duradero
  • Protección de las fibras

 

Con las cápsulas Wipp Express Discs obtendrás un resultado igual de bueno, o incluso mejor, que con los detergentes que tú mismo dosificas. Las cápsulas son la solución de lavado ideal para todos los tejidos que se lavan a máquina en un programa de lavado completo.

 

Así que no te preocupes por las manchas en tus prendas ni de la cantidad de detergente que debes de utilizar para lavarlas. Los discos 4en1 de Wipp Express se encargan de todo lo que un detergente moderno necesita hacer hoy en día.

Dale al play para escuchar el artículo

Your browser does not support HTML5 <AUDIO> element. Download audio.