Wipp Express Discs: 4 cámaras que convencen por su eficacia

Los nuevos Wipp Express Discs contienen todo lo que necesitas para lavar tu ropa. Cada uno se compone de 4 cámaras que permiten obtener unos resultados de lavado óptimos:

 

  • Eliminan eficazmente las manchas más difíciles, incluso en agua fría.
  • Luminosidad en la ropa, ya sea blanca o de color.
  • Dan a la ropa una sensación de frescor duradero.
  • Limpian eficazmente y al mismo tiempo, protegen las fibras.

 

Su uso no puede ser más fácil: ponla en el tambor, añade la ropa, selecciona el ciclo de lavado deseado y pon en marcha la lavadora. Elimina eficazmente las manchas incluso en agua fría, a partir de 20°C. En cuanto comienza el ciclo de lavado y las cápsulas Wipp Express Discs entran en contacto con el agua, se disuelve la película exterior y los ingredientes que contiene despliegan todo su poder de lavado. Al igual que en las Wipp Express duo caps, la cobertura es totalmente biodegradable.

 

¿Por qué es tan fácil eliminar manchas con las cápsulas?

La fórmula activa del gel contenido en las cápsulas Wipp Express Discs contiene una sofisticada mezcla de enzimas que consigue penetrar profundamente en las fibras. Estas enzimas eliminan incluso las manchas que ya se han incrustado en la prenda sin necesidad de un tratamiento previo o el uso adicional de un quitamanchas. Di adiós a las manchas no deseadas de salsa de tomate, café, vino tinto y mucho más y benefíciate de una limpieza rápida y sin complicaciones de tu ropa. Además de su potente fórmula quitamanchas, las cápsulas proporcionan a tu ropa más luminosidad y una fragancia fresca y duradera. Todas estas características las convierten en verdaderos todoterrenos a la hora de lavar.

 

También resulta muy práctico que, con este producto, no tienes que preocuparte ni por la dosificación correcta del detergente ni por el tiempo de exposición necesario para tratar previamente las manchas. Y es que las cápsulas ya contienen la cantidad óptima de detergente para lavar la ropa y quitar todas las manchas. Esto te permitirá ahorrar tiempo y te ayudará a evitar el riesgo de dosificación excesiva del detergente, lo que te permitirá contribuir con poco esfuerzo a lavar de forma sostenible.

 

Los Wipp Express Discs están disponibles en Original y en Combate malos olores. De este modo, puedes utilizar las cápsulas para casi cualquier prenda de vestir y ahorrar así mucho espacio en el armario reservado a productos de la limpieza. Además, la caja con las cápsulas convence por su diseño moderno y su manejabilidad.

Dale al play para escuchar el artículo

Your browser does not support HTML5 <AUDIO> element. Download audio.