Sostenibilidad

Los productos sostenibles de Wipp Express ofrecen unos resultados de lavado de primera categoría y, al mismo tiempo, economizan recursos

Consideramos que es nuestra responsabilidad que todos los productos de Wipp Express contribuyan al desarrollo sostenible. Por ese motivo, buscamos soluciones innovadoras e inteligentes que ofrezcan un valor añadido decisivo: combinar un rendimiento de primera categoría con una responsabilidad por la sociedad y el medio ambiente.
Por ello, utilizamos una mezcla de distintos tensioactivos con el objetivo de alcanzar unos resultados de lavado óptimos. En más de la mitad de dichos tensioactivos, la parte lipófila se basa en materias primas renovables.  Es el resultado de muchos años de experiencia de Henkel con ingredientes compuestos por grasas y aceites renovables, tales como el aceite de palmiste, sólo apto para usos industriales. Pero los productos de Wipp Express pueden ir más allá: gracias a las fórmulas mejoradas garantizan una limpieza radiante incluso a bajas temperaturas y, de ese modo, protegen el medio ambiente y reducen el consumo energético.

A la página de sostenibilidad de Henkel