Investigación y desarrollo

Análisis para el mejor: investigación sobre detergentes en Wipp Express

Wipp Express es un detergente que se impone desafíos a sí mismo, y lleva haciéndolo así desde hace 30 años. La pureza, el rendimiento y la protección de los tejidos son los elementos clave de nuestra investigación y nuestro desarrollo, con el fin de alcanzar los mejores resultados para tí.  
La variedad de materiales y configuraciones en los tejidos nunca ha sido tan diversa como en la actualidad. Un motivo más para hacer justicia a todos esos materiales con un detergente adecuado, de manera que puedad disfrutar de tus prendas favoritas durante mucho tiempo. Tus tejidos deben quedar limpios y sin manchas, los colores han de permanecer brillantes y los tejidos deben mantener el buen aspecto del primer día.
Para conseguirlo, se llevan a cabo numerosas y complejas pruebas, ya que esa es la única manera de asegurarnos de que le ofrecemos una calidad de confianza.

Un pequeño resumen de las distintas pruebas:

Se aplican los tipos de suciedad más frecuente, como chocolate, maquillaje, pintalabios, vino tinto o aceite de máquinas en las prendas, mediante una máquina especial para la creación de manchas. Las manchas uniformes y prácticamente idénticas presentan unas condiciones idóneas para las pruebas comparativas de lavado que se llevan a cabo con 400 lavadoras de distintos fabricantes o países de procedencia.

Eso significa que lavamos y después evaluamos 2,2 millones de manchas al año. Podemos comprobar si los tejidos presentan un aspecto grisáceo o si los colores se mantienen intactos con las condiciones especiales de luz constante de nuestra sala de comparación.  
En la cámara climática, con una humedad constante, se comprueba la resistencia a la ruptura de los tejidos, así como la aspereza de la superficie y las irregularidades.

Estos procedimientos nos permiten llevar a cabo nuestro objetivo: ser líderes con las marcas y las tecnologías que hacen que la vida resulte más fácil, mejor y más agradable para tí.