La historia de Wipp Express

Descubre la historia de Wipp Express desde 1982 hasta la actualidad

1982
1988
1996
1998
2001
2002
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2011
2012
2013
2014
2015

1982

Lanzamiento en el mercado español del detergente para lavar a mano WiPP Express. Bajo el famoso eslogan “El frotar se va a acabar”, WiPP Express consiguió posicionarse como la marca líder de su mercado obteniendo gran prestigio entre sus consumidores.

1988

Tras ver el éxito alcanzado por WiPP Express, Henkel Ibérica lanzó al mercado el detergente para lavadora WiPP Automáticas, que abriría las puertas de WiPP en el lavado a máquina. A partir de ese momento y siempre pensando en las necesidades cambiantes del consumidor, que busca constantemente productos eficaces y útiles, la marca WiPP ha lanzado al mercado una amplia gama de productos e innovaciones.

1996

Año del relanzamiento de WiPP Express (antes WiPP Automáticas) con una fórmula mejorada a partir del oxígeno activo, un componente químico que en el agua se convierte en burbuja, atraviesa los tejidos y deshace la suciedad consiguiendo una limpieza superior.

1998

WiPP Express celebra su décimo aniversario posicionándose como la primera marca del mercado español que lanza el detergente en gel. Así nace WiPP Express Gel Activo (color azul). La fórmula de este primer detergente en gel es especialmente viscosa, lo cual le confiere más poder que el resto de detergentes líquidos que había hasta el momento.

2001

La gama de los detergentes en gel se ve incrementada con la aparición de WiPP Express al Jabón Natural.

2002

Año que destaca por dos relanzamientos de gran envergadura que aparecen bajo el mismo prisma: el de lavar la ropa con agua fría obteniendo unos excelentes resultados de limpieza para las manchas más difíciles; estamos hablando de WiPP Express y WiPP Express Gel Activo Baja Temperatura.

2004

WiPP Express relanza a principios de año WiPP Express y WiPP Express Gel Activo Fórmula Programa Rápido, desarrollados para ofrecer la máxima eficacia en limpieza incluso en el programa de lavado rápido. Octubre es el mes elegido para la presentación de la gran innovación de WiPP Express, WiPP Express Practi-Dosis, el primer detergente en polvo en prácticas dosis que ofrece con ello un lavado más cómodo.

2005

Se lanza la variedad WiPP Express Frescor Vernel, una nueva fórmula que combina la limpieza total de WiPP Express con todo el frescor de Vernel Cielo Azul. Con esta nueva variedad la marca WiPP Express se introduce en el segmento de los detergentes perfumados. Puede encontrarse tanto en líquido como en polvo.

2006

Lanzamiento del Jabón Original de WiPP Express. Su característica diferenciadora es que ofrece la limpieza tradicional del Jabón Natural a un precio más económico pero siempre con la garantía de WiPP Express.

2007

Con motivo del 25 aniversario, la marca experimenta una renovación profunda orientada a ser ‘Mejor que nunca’. Se producen cambios en la formulación de todo el portfolio de productos y en el packaging de las variedades en polvo. Su último lanzamiento en la gama gel de WiPP Express presenta un nuevo formato de botella bautizada con el nombre ‘Circle’. Tiene una forma redondeada, más dinámica y aporta una mayor comodidad al usuario gracias a la forma ergonómica del asa y a su tapón, que funciona como un práctico dosificador.

WiPP Express sigue investigando y renovando sus productos continuamente para adaptarse a las demandas del mercado y hacer la vida de los consumidores más fácil.

2008

Llega la Nueva Ola de WiPP Express Gel Máxima Limpieza gracias a su fórmula disuelve-manchas incluso en agua fría. Así, se puede ahorrar agua y energía.                

Además, WiPP Express presenta dos innovaciones. El primer detergente del mercado pensado para pieles sensibles: WiPP Express Gel Pieles Sensibles. Es eficaz contra las manchas y respeta y cuida la piel. Su fórmula ha sido desarrollada tras años de investigación con expertos dermatólogos escogiendo ingredientes para respetar la piel. Ha sido testado dermatológicamente.

En segundo lugar, WiPP Express Gel Super Concentrado. Un detergente triple concentrado que ofrece la eficacia de WiPP Express y la ventaja de que al ser concentrado, el envase es más pequeño, por lo que es fácil de manejar, ocupa poco espacio en casa y es más sostenible.                                                 

2009

WiPP Express Higiene y Pureza es un nuevo concepto que se ha trabajado en vista a las necesidades de los consumidores. Cada vez más las personas llevamos un ritmo de vida activo, y por eso estamos más expuestos al contacto diario con impurezas: en la calle, el gimnasio, la escuela, etc. En este entorno de polución es muy importante la higiene sobretodo de todas aquellas cosas que están en contacto directo con nuestra piel como por ejemplo la ropa.

WiPP Express Higiene y Pureza tiene una fórmula higienizante con extracto de eucalipto que asegura una limpieza higiénica de toda la colada, incluso lavando en agua fría.

2011

Se lanza WiPP Express Blanco Total, un detergente especialmente diseñado para utilizar en prendas blancas o claras. Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.

2012

WiPP Express relanza su variedad standard, tanto en formato gel como en polvo, para ofrecer una calidad oro incluso en programas cortos. Gracias a su fórmula “programas cortos” actúa con rapidez sobre la suciedad y las manchas consiguiendo una ropa limpia y luminosa. No sólo ahorrarás agua y energía sino también tiempo.

2013

La marca comienza el año con su gran lanzamiento Wipp Express Duo-Caps. Es el primer detergente líquido doble cámara del mercado. Sus cápsulas se disuelven de forma inmediata actuando con toda su eficacia directamente en nuestra ropa sin dejar ningún residuo, y su poderosa combinación de líquidos ofrece una solución perfecta de lavado. Limpieza total de la forma más fácil. 

2014

Se relanza la variedad estándar de WiPP Express, en gel y polvo. Con su exclusiva fórmula con la tecnología ColdzymeTM está aún más eficaz: Gracias a poderosos agentes quitamanchas que están activos incluso en agua fría, puede ofrecer una colada con resultados perfectos. Limpieza total incluso en agua fría.

2015

  • Se relanza la variedad WiPP Express tanto gel y polvo. Una nueva fórmula con un cóctel enzimático más fuerte para una mayor eficacia en agua fría.
  • Gran lanzamiento de las WIPP Power-Mix Caps, Las cápsulas que unifican lo mejor del polvo y del gel.
  • Lanzamiento de la nueva variedad WiPP Express Lavanda, tanto en gel como en cápsulas.