WippExpress

La dosis correcta

Cómo seleccionar la dosis correcta

En todos los envases de Wipp Express encontrarás las instrucciones necesarias para conocer la dosis exacta que se debe aplicar en cada caso.

Y si quieres algunos consejos útiles al respecto, también puedes visitar ésta pagina web: Calculadora de dosis

La cantidad adecuada de detergente depende de la dureza del agua de la zona y del grado de suciedad de la ropa, y se puede consultar en la tabla de dosificación del envase del producto.

Para averiguar el grado de dureza del agua en tu zona, puedes consultar a tu compañía suministradora. Encontrarás la información de contacto correspondiente en tu factura de agua o en Internet.

Si tu lavadora tiene una capacidad de carga superior a 4,9 kg, puedes consultar las instrucciones especiales sobre dosis adicionales para lavadoras grandes en los envases de nuestros productos.

Cualquier dosificador te puede resultar útil para medir la cantidad necesaria de detergente. Si necesitas uno, solo tienes que pedirnos uno de nuestros dosificadores (vaso o esfera) y te lo enviaremos gratis. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en el número gratuito 900 300 713.