Trucos para cada mancha
- AceiteAplicar WiPP Express Gel sobre la mancha y lavar en la lavadora. Si lo permiten las prendas, lavar utilizando un programa de lavado largo, a la máxima temperatura recomendada. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºc. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- CaféAplicar Neutrex Oxígeno líquido sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY polvo en el cajetín, junto a un detergente WiPP Express Gel. En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- CervezaAplicar Neutrex OXY líquido sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY polvo en el cajetín, junto a un detergente WiPP Express Gel. En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- CosméticosAplicar un detergente WiPP Express Gel sobre la mancha y lavar en la lavadora, añadiéndole Neutrex OXY en el cajetín. En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada, con el detergente y utilizando un programa de lavado largo. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- ChocolateAplicar un detergente WiPP Express Gel sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY en el cajetín, junto al detergente utilizando un programa de lavado largo. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- Sudor, desodoranteAplicar Neutrex Transpirex en la zona a tratar y dejar actuar de 10 a 30 minutos. Lavar en la lavadora con un detergente WiPP Express Gel. En prendas que lo permitan, lavar con agua caliente (50°-60°C).

- GrasasAplicar WiPP Express Gel sobre la mancha y lavar en la lavadora añadiendo Neutrex OXY en el cajetín junto al detergente. Si lo permiten las prendas, lavar utilizando un programa de lavado largo, a la máxima temperatura recomendada. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- HeladoAplicar WiPP Express Gel sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY en el cajetín, junto al detergente utilizando un programa de lavado largo. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- HierbaAplicar Neutrex OXY líquido sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY polvo en el cajetín, junto a WiPP Express Gel. En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- HuevoAplicar WiPP Gel sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY en el cajetín, junto al detergente utilizando un programa de lavado largo. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- LecheAplicar WiPP Gel sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY en el cajetín, junto al detergente utilizando un programa de lavado largo. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- MantequillaAplicar Wipp Gel sobre la mancha y lavar en la lavadora añadiendo Neutrex OXY en el cajetín junto a un detergente de calidad, como WiPP Express Gel. Si lo permiten las prendas, lavar utilizando un programa de lavado largo, a la máxima temperatura recomendada. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- SalsasAplicar WiPP Gel sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY en el cajetín, junto al detergente habitual utilizando un programa de lavado largo. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- SangreAplica Neutrex OXY sobre la mancha y deja actuar unos segundos. Después, lava en la lavadora añadiendo Neutrex OXY en el cajetín junto al detergente WiPP Express Gel. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- TomateAplicar Neutrex OXY líquido sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY polvo en el cajetín, junto al detergente WiPP Express Gel. En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

- VinoAplicar Neutrex OXY sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex OXY polvo en el cajetín, junto al detergente WiPP Express Gel. En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puedes añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.





